Eventos Pasados

Organización de profesionistas del Derecho, en torno a los valores de Justicia, Imperio de la Ley, solidaridad y dignidad en la Abogacía.
Colegio-Abogados-Michoacán-logo_1 data-lazy-srcset=

CELEBRACIÓN DÍA DEL ABOGADO

Con la presencia de diversas autoridades, dirigentes e integrantes de organismos profesionales, este día se llevó a efecto la celebración del Día del Abogado, en cuyo evento se hizo entrega de veneras a destacados profesionales del derecho, como son: Yolanda Morales Rubio, Ana María Martínez Cabello, Gilberto Alejandro Bribiesca Vázquez, Ricardo García Mora y Cuauhtémoc Dienheim Barriguete.
Ahí, a nombre de la comunidad jurídica del Estado, hizo uso de la palabra la presidenta del Colegio de Abogados de Michoacán, maestra Martha Camarena Reyes, para señalar los grandes retos que tiene hoy ante sí todo aquel que desempeña esta actividad, entre los que destaca el respeto a la legalidad, dar certeza jurídica y reconocer los derechos y las libertades de los seres humanos, entre otros.
Recomendó a todos los abogados a resguardar el ejercicio profesional, que tiene como objetivo fundamental -dijo- la protección y libertad de los ciudadanos.
En el evento del Día del Abogado, mismo que estuvo muy bien amenizado por la orquesta de la Secretaría de Educación, se vió una gran convivencia y unidad de los juristas ahí presentes, pertenecientes a las diversas agrupaciones, las cuales demostraron que con voluntad y una buena coordinación, las actividades a desarrollar pueden salir muy bien.
-Lic. Aquileo Valdovinos Licea

Eventos Pasados